Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/04/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : ASUNTO-KP01-D-2012-001187 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2014
Procedimiento:
Cesacion De Medida Libertad Asistida
Partes:
FISCAL 19° DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSA PUBLICA: ABG. ZONIA ALMARZA, ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
DECISION Por las razones expuestas este Tribunal en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, se declara la CESACIÓN POR CUMPLIMIENTO de la medida de Libertad Asistida en favor de joven: (IDENTIDAD OMITIDA), de conformidad con lo previsto en el artículos 645 en concordancia con el 647 literal "h" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescentes. Notifíquese. Regístrese.
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : ASUNTO-KP01-D-2006-000891 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2014
Procedimiento:
Cesación De La Sanción
Partes:
FISCAL 19° DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSA PUBLICA: ABG. PATRICIA RUIZ, ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
DECISION Por las razones expuestas este Tribunal en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, se declara la CESACIÓN POR CUMPLIMIENTO de las medidas de de, SEMILIBERTAD por el lapso de Un (01) Año, prevista en el artículo 620 literal "b" y artículo 624, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en relación con el artículo 622, en sus literales A, B, C, D, E y F, de la Ley in comento, en favor de la joven: (IDENTIDAD OMITIDA), de conformidad con lo previsto en el artículos 645 en concordancia con el 647 literal "h" de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Con esta decisión se culmina el cumplimiento de la sentencia para la joven sancionada. Remítase en su oportunidad legal al Archivo Judicial. Notifíquese. Regístrese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados