En mérito de lo anteriormente expuesto este Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SE ADMITE el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial Conjuntamente con Medida de Amparo Cautelar y solicitud subsidiaria de medida Ordinaria de Suspensión de Efectos, interpuesto por la ciudadana María Gabriela Subero Rojas, titular de la cédula de identidad Nro. 6.316.055, representada judicialmente por los abogados Diego Fernando Barboza Siri, y Donatella Blumetti, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 59.715, y 48.391, respectivamente.
SEGUNDO: Se declara PROCEDENTE el amparo cautelar solicitado por la querellante, y en consecuencia se ordena al SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT), el pago del salario que no implique la prestación efectiva del cargo, a la funcionaria MARÍA GABRIELA SUBERO R.....