|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 24/10/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AH18-V-2005-000018
|
N° Sentencia :
S-N
|
Fecha: 24/10/2012 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: BANCO DE COMERCIO EXTERIOR, C.A. (BANCOEX) Y PROCESADORA PROPESCA COMPAÑÍA ANÓNIMA (PROPESCA, C.A.) |
Resumen:
- IV -
- DISPOSITIVA -
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en el juicio que por COBRO DE BOLIVARES intentó el BANCO DE COMERCIO EXTERIOR, C.A. (BANCOEX), en contra de PROCESADORA PROPESCA COMPAÑÍA ANÓNIMA (PROPESCA, C.A.), y la empresa STANDARD SEA FOOD DE VENEZUELA, C.A., todos ya identificados en esta sentencia, decide así:
PRIMERO: IMPROCEDENTE la presente demanda que por COBRO DE BOLIVARES intentó el BANCO DE COMERCIO EXTERIOR, C.A. (BANCOEX), en contra de PROCESADORA PROPESCA COMPAÑÍA ANÓNIMA (PROPESCA, C.A.), y la empresa STANDARD SEA FOOD DE VENEZUELA, C.A.
SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del presente fallo.
TERCERO: Por cuanto la presente decisión se dictó fuera de los l.....
|
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
|
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH14-M-2007-000100
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 24/10/2012 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: DILIA GONCALVES ABREU VS. VLADIMIR ALBERTO ASCANIO Y AYSXEL ALEJANDRINA MARTIN DE ASCANIO |
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DA POR CONSUMADO EL CONVENIMIENTO EFECTUADO POR LA PARTE DEMANDADA EN LOS TERMINOS EN EL EXPUESTOS, en el presente procedimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA COMO SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, el mencionado CONVENIMIENTO.
|
Juez/Ponente:
Carlos Alberto Rodriguez Rodriguez
|
Organo:
Juzgado Cuarto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP31-V-2012-001092
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 24/10/2012 |
Procedimiento: Resolución De Contrato De Arrendamiento |
Partes: PROMOCIONES DER, C.A VS. PEDRO JOSÉ SANTELIZ ZERPA Y RAMON HUMBERTO RAMIREZ ARAUJO |
Resumen:
Con fuerza en todos los razonamientos precedentemente expuestos, este JUZGADO UNDÉCIMO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, actuando en sede civil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: que en el presente caso se ha verificado LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en consecuencia, SE HA EXTINGUIDO el presente procedimiento, en el proceso que por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO intentara la sociedad mercantil PROMOCIONES DER, C.A, contra los ciudadanos PEDRO JOSÉ SANTELIZ ZERPA y HUMBERTO RAMIREZ ARAUJO.
|
Juez/Ponente:
Rahyza Peña Villafranca
|
Organo:
Juzgado Undecimo de Municipio
|
|
|
|
|