Decisiones del dia 25/10/2006 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								S.-5322  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 25/10/2006  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: este Tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor Derecho y de conformidad con lo previsto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA ÚNICO Y UNIVERSAL HEREDERO de la difunta GLORIA MARINA VIVAS RAMIREZ, a los ciudadanos RITA JEANNETTE RAMÍREZ VIVAS, DOMINGO CESAR RAMÍREZ VIVAS, LILIANA DEL CARMEN RAMÍREZ VIVAS, JOSÉ LUIS RAMÍREZ VIVAS y BELKYS DEL VALLE RAMÍREZ VIVAS, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cedulas de identidad Nos. 10.541.431, 10.541.433, 10.818.941, 12.418.229 y 12.785.042, respectivamente.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Elizabeth Breto Gonzalez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Undecimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								S.-5506  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 25/10/2006  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: este Tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor Derecho y de conformidad con lo previsto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA ÚNICO Y UNIVERSAL HEREDERO de la difunta CIRILA ALEJANDRA HERNÁNDEZ DE ARMAS, a las ciudadanas NELLY ALIDA ARMAS HERNÁNDEZ, MARIA FELICIA ARMAS HERNÁNDEZ, SANDRA AISLEN ARMAS HERNÁNDEZ y LILIANA ANGÉLICA ARMAS HERNÁNDEZ, venezolanas, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cedulas de identidad Nos. 9.063.457, 9.064.099, 9.486.683 y 11.410.748, respectivamente.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Elizabeth Breto Gonzalez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Undecimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP51-S-2006-018582  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0292006000490  
						  
						  Fecha: 25/10/2006  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: En consecuencia, esta Sala de Juicio LA ADMITE POR CUANTO HA LUGAR EN DERECHO, por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres y procede a HOMOLOGAR el presente convenimiento de obligación alimentaria, en los términos allí expuestos, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección al Niño y al Adolescente. Expídase por secretaría copias certificadas de conformidad con lo establecido en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese oficio a la Oficina de Atención al Público, a los fines de remitirle anexo copia certificada de la presente resolución, para que sea entregada a las partes.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Yaqueline Landaeta 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Sala Décimo Cuarto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente