Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/11/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [Total de sentencias: 83] Página 9 de 9
N° Expediente : KP02-V-2009-4340 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2013
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa De Propiedad
Partes:
JHONNY RAFAEL CAMACARO
Resumen:
Este Tribunal Cuarto Del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y Por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa, de ACCION MERO DECLARATIVA DE PROPIEDAD intentada por JHONNY RAFAEL CAMACARO.
Juez/Ponente:
Roger José Adan Cordero
Organo:
Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KP02-V-2011-2894 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2013
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Venta Con Reserva De Dom
Partes:
COUSERCA CORPORACION UNIVERSAL DE SERVICIOS, C.A. VS JESUS HUMBERTO SERRANO VELASCO
Resumen:
Este Tribunal Cuarto del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y Por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa, por RESOLUCION DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO intentada por COUSERCA CORPORACION UNIVERSAL DE SERVICIOS, C.A., a través de su Apoderado Judicial RUBEN JOSE LUCENA LOPEZ contra JESUS HUMBERTO SERRANO VELASCO.
Juez/Ponente:
Roger José Adan Cordero
Organo:
Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KP12-J-2013-000282 N° Sentencia : 479-2013 Fecha: 25/11/2013
Procedimiento:
Declaración De Únicos Y Universales Herederos
Partes:
MARIA TERESA BARRIOS
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Niños, Niñas y Adolescentes administrando justicia y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara Único y Universal Heredero del causante Sabulón Jacobo Carrasco Oviedo, quien en vida fuera titular de la cédula de identidad Nº V-3.445.823, al adolescente (Identidad omitida de conformidad con el art. 65 de la L.O.P.N.N.A.), quien como tal concurrirá a la herencia dejada por el de cujus, dejando a salvo los derechos de terceros de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Luisa Cristina González Campos
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados