Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 13] Página 2 de 2
N° Expediente : AP42-R-2013-000374 N° Sentencia : 2015-0031 Fecha: 26/01/2015
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
NERY SIERRA PEÑALVER CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN JOSÉ DE GUARIBE DEL ESTADO GUÁRICO.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1. DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto por el Abogado José Miguel del Corral Guazh, actuando con el carácter de Apoderado Judicial del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre y 2. FIRME el fallo apelado.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-Y-2014-000209 N° Sentencia : 2015-0035 Fecha: 26/01/2015
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
HORTENSIA TIBISSAY ALVAREZ CARABALLO CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RIBERO DEL ESTADO SUCRE.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1.- SU COMPETENCIA para conocer de la consulta prevista en el artículo 72 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, de la sentencia dictada por el Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Sucre de fecha 22 de octubre de 2014, mediante la cual se declaró Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana HORTENSIA TIBISAY ÁLVAREZ CARABALLO, contra LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RIBERO DEL ESTADO SUCRE, 2.- IMPROCEDENTE la consulta obligatoria del fallo y 3.- FIRME el fallo dictado por el Juzgado A quo.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-Y-2014-000212 N° Sentencia : 2015-0036 Fecha: 26/01/2015
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
YAJAIRA DEL CARMEN RODRÍGUEZ CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RIBERO DEL ESTADO SUCRE.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1.- SU COMPETENCIA para conocer de la consulta prevista en el artículo 72 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, de la sentencia dictada por el Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Sucre de fecha 23 de octubre de 2014, mediante la cual se declaró Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana YAJAIRA DEL CARMEN RODRÍGUEZ, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RIBERO DEL ESTADO SUCRE, 2.- IMPROCEDENTE la consulta obligatoria del fallo y 3.- FIRME el fallo dictado por el Juzgado A quo.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados