Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/03/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 07-2076 N° Sentencia : Fecha: 27/03/2008
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
DAVID CARRERO PARRA VS, ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR
Resumen:
declara: SIN LUGAR, la querella interpuesta por el ciudadano DAVID CARRERO PARRA, portador de la cédula de identidad Nro. 5.455.638, asistido por las abogadas AHEISSA BELLO GOMEZ, ALIBERTH BELLO GOMEZ y YAMILETH TOVAR, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nros. 35.970, 50.561 y 92.716, respectivamente, contra el acto administrativo emanado de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, publicado en el Diario Ultimas Noticias, de fecha 28 de junio de 2007, quedando notificado formalmente en fecha 20 de julio de 2007.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 06-1620 N° Sentencia : Fecha: 27/03/2008
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Anulacion
Partes:
ESTACIONAMIENTO PARQUE CANAIMA, C.A., VS. INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN EL ESTE DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Resumen:
declara CONSUMADA LA PERENCIÓN y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en el recurso de nulidad interpuesto por el abogado DOUGLAS JOSÉ SILVA PACHECO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 99.948, en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil ESTACIONAMIENTO PARQUE CANAIMA, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 17 de mayo de 1990, bajo el Nro. 36, Tomo 100-A, contra la Providencia Administrativa Nro. 1090-04, de fecha 16 de septiembre de 2004, dictada por la Inspectoría del Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 05-1243 N° Sentencia : Fecha: 27/03/2008
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
JACINTO RICARDO PEDRON VS. ALCALDÍA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA DEL ESTADO MIRANDA
Resumen:
declara CONSUMADA LA PERENCIÓN y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, contentivo de la querella interpuesta por los abogados MARLINDA J. SALAZAR R., ZIRYS VIVIANA MOLA MARTINEZ y ANTONIO R. CARVAJAL M., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 24.984, 51.375 y 29.792, respectivamente, actuando en su carácter de apoderados judiciales del ciudadano JACINTO RICARDO PEDRON, portador de la cédula de identidad Nro. 5.521.967, mediante el cual solicita el cobro de diferencia de sus prestaciones sociales y otros conceptos laborales a la Alcaldía del Municipio Independencia del Estado Miranda, Santa Teresa del Tuy.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados