Conforme a lo expuesto, este Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley declara:
1. CON LUGAR la querella funcionarial interpuesta por la ciudadana LILIBETH ESTHER AVILA CUELLAR, cédula de identidad V-10.253.150, asistida por la abogada Celia Pacheco, Inpreabogado Nro. 27.201, contra la Resolución N° 0158, del 15 diciembre 2006, dictada por el GOBERNADOR DEL ESTADO CARABOBO.
2. SE ORDENA la reincorporación de la querellante, ciudadana Lilibeth Esther Avila Cuellar, cédula de identidad V-10.253.150, al cargo de Agente de la Policía del Estado Carabobo y pago de salarios dejados de percibir, desde la fecha del ilegal retiro, hasta su reincorporación definitiva al mencionado cargo. A los fines del cálculo de los mismos se ordena la experticia complementaria al fallo definitivo, de conformidad con el artículo 249 del Códi.....