Decisiones del dia 27/06/2007 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								06-1807  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 27/06/2007  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Sobre la base de las consideraciones de hecho y de derecho arriba expuestas, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la repúbli-ca y por Autoridad de la ley, declara:
1. Parcialmente CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciuda-dano JAIME FERNÁNDEZ JAIMES contra el ciudadano MANUEL MARÍA FERNÁNDEZ TAVARES, ambos suficientemente identificados en el cuerpo de esta decisión. En consecuencia: 
1.1. Se condena al demandado a desocupar el bien inmueble objeto de la convención locativa, constituido por el apartamento Nº 7, integran-te del Edificio "NABUCO", situado en la calle San Antonio de la Urba-nización Sabana Grande, jurisdicción de la Parroquia El Recreo, Munici-pio Libertador del Distrito Metropolitano de Caracas, cuyo inmueble de-berá ser entregado al actor libre de personas y bienes, en el mismo buen estado de uso y condiciones en que declaró recibirlo el arrendatario al inicio del contrato.  
1.2. Asimismo, se condena al demandado a pagar la cantidad de un millón nove.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: María Gutierrez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Decimo Tercero de Municipio 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								31086  
						  
						  N° Sentencia :
							
								DECIMO-07-0454  
						  
						  Fecha: 27/06/2007  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: PRIMERO: Se homologa el Desistimiento suscrito por la abogado CARMEN JULIO OSSORIO HERRERA, anteriormente identificada, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, de conformidad con lo establecido en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil.-
SEGUNDO: De conformidad con lo establecido en el artículo 266 ejusdem, el demandante no podrá volver a proponer la demanda antes de que transcurran noventa (90) días.-
TERCERO: Se suspende la medida de embargo preventivo decretada por este Juzgado el once (11) de noviembre de  dos mil cuatro (2004), sobre bienes muebles propiedad de la demandada.
CUARTO: Se ordena devolver, previa su certificación en autos, a la parte actora que lo produjo,  pagaré cursante en autos.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Ana Elisa Gonzalez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Decimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								1406  
						  
						  N° Sentencia :
							
								1810-07  
						  
						  Fecha: 27/06/2007  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Sobre la base de las  consideraciones de hecho y de derecho expuestas anteriormente,  este Juzgado Cuarto en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, acuerda de conformidad con lo dispuesto en los artículos 479 ordinal 1° y 500, ambos  del Código Orgánico Procesal Penal, la medida alternativa del cumplimiento de la pena de LIBERTAD CONDICIONAL al penado GUZMAN CORDERO JORGE LUIS, titular de la Cédula de Identidad Nro. V.-18.840.952, plenamente identificado en autos, quien deberá cumplir las condiciones impuestas por este Tribunal en el literal Cuarto de esta decisión.
En consecuencia, ofíciese lo conducente al Director del Centro de Tratamiento Comunitario "Dr. Francisco Canestri", al Coordinador de Tratamiento No Institucional del Ministerio del Interior y Justicia y al Director de Rehabilitación y Custodia del Ministerio del Interior y J.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Miriam Vielma 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Cuarto de Ejecución