Decisiones del dia 27/07/2015
N° Expediente :
007599
N° Sentencia :
Fecha: 27/07/2015
Procedimiento: Querella
Partes: LENIS ZULAY ROJAS SANTAELLA VS. REGISTRO INMOBILIARIO DE LOS MUNICIPIOS BRIÓN Y BUROZ DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, ADSCRITO HOY AL SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN).
Resumen:
Por la motivación que antecede, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley declara INADMISIBLE el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana LENIS ZULAY ROJAS SANTAELLA, venezolana, mayor de edad, con domicilio en el Municipio Brión de estado Miranda, titular de la cédula de identidad V-10.690.478, asistida por el abogado GUSTAVO JOSÉ PINTO GUARAMATO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 25.663, contra el Acto Administrativo Nº SAREN-DRRHH-CAL-Nº 6427, de fecha 30 de abril de 2014, mediante el cual se declaró improcedente la solicitud de reincorporación al cargo de Asistente Administrativo III, que desempañaba en el Registro Inmobiliario de los Municipios Brión y Buroz del estado Miranda.
Juez/Ponente:
Eleazar Alberto Guevara Carrillo
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
N° Expediente :
007564
N° Sentencia :
Fecha: 27/07/2015
Procedimiento: Querella
Partes: ALFONSO UZCÁTEGUI RODRÍGUEZ VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resumen:
Por la motivación que antecede este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la querella interpuesta por el abogado Henry José Sanabria Nieto, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 58.596, apoderado judicial del ciudadano ALFONSO UZCÁTEGUI RODRÍGUEZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº V-3.189.179, contra el Ministerio del Poder Popular para la Salud, por intereses moratorios e indexación sobre prestaciones sociales.
Juez/Ponente:
Eleazar Alberto Guevara Carrillo
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
N° Expediente :
006569
N° Sentencia :
Fecha: 27/07/2015
Procedimiento: Querella
Partes: HENRY RAFAEL FLORES VS. CONSEJO DISCIPLINARIO DEL DISTRITO CAPITAL DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS
Resumen:
Por la motivación que antecede, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley declara CON LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano HENRY RAFAEL FLORES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 12.765.663, contra el Acto Administrativo Nº 0254, de fecha 14 de septiembre de 2009, dictado con ocasión de la causa disciplinaria número 10.068-09, emanada del Consejo Disciplinario del Distrito Capital del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). En consecuencia declara:
PRIMERO: NULO el acto administrativo antes identificado.
SEGUNDO: Se ORDENA la reincorporación al cargo que ostentaba el querellante al momento de su destitución.
TERCERO: Se ORDENA el pago de los salarios dejados de percibir desde la fecha de s.....
Juez/Ponente:
Eleazar Alberto Guevara Carrillo
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.