VI
DECISIÓN
Por las razones precedentemente expuestas este Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decide:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer y decidir en segunda instancia el juicio por simulación interpuesto por la ciudadana LILIANY JOSÉ OJEDA GÓMEZ, asistida por la abogada Alicia Figueroa, contra los ciudadanos ÁLVARO JOSÉ SIVIRA RAMOS y EGLE PASTORA RAMOS DE SIVIRA, todos suficientemente identificados.
SEGUNDO: CON LUGAR la apelación ejercida en fecha 26 de enero de 2015, por la parte demandante.
TERCERO: SE REVOCA la decisión dictada en fecha 21 de noviembre de 2014, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
CUARTO: Se ordena la remisión del presente expediente a otro Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, M.....