Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/11/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2005-012901 N° Sentencia : Fecha: 28/11/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
DESCONOCIDOS
Resumen:
/En mérito a las consideraciones que anteceden, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, SOBRESEE LA CAUSA seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el Artículo 455 Ordinal 4 del entonces Código Penal Vigente, conforme lo establecido en el 4° literal del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal seguida en contra de persona desconocida. Por último, se acuerda notificar de la presente decisión al Ministerio Público, Fiscalía Sexta del Ministerio Público causa N° 13F6-4677-01 y a la victima del delito. Líbrense Boletas de Notificación. NOTIFIQUESE. Se deja constancia que este tribunal no convocó a audiencia oral para debatir los fundamentos de la petición Fiscal en virtud de no estimarlo necesario para la emisión del correspondiente pronunciamiento. REGISTRESE Y CUMPLASE.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-013038 N° Sentencia : Fecha: 28/11/2005
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
MARIA GREGORIA COLMENAREZ PEREZ Y MARIA DE LOS ANGELES COLMENAREZ
Resumen:
/Este tribunal en funciones de control N° 1, Administrando Justicia en nombre de La República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA EL DESESTIMIENTO DE LA CAUSA de conformidad con lo establecido en el articulo 301 ultimo aparte del Código Orgánico Procesal Penal, en la causa seguida en contra de la ciudadana MARIA DE LOS ANGELES COLMENMAREZ, antes identificado. Notifíquese a las partes, cúmplase, regístrese remitiéndose las actuaciones una vez cumplidas las formalidades de ley a la Fiscalía del Ministerio Público, según causa N° 102-05, a los fines de su Archivo Fiscal de conformidad con el artículo 302 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-013062 N° Sentencia : Fecha: 28/11/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
DESCONOCIDOS
Resumen:
/En mérito a las consideraciones que anteceden, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, SOBRESEE LA CAUSA seguida a los ciudadanos DESCONOCIDOS, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO previsto y sancionado en el articulo 460 del Código Penal, conforme lo establecido en el 4° literal del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, se acuerda notificar de la presente decisión al Ministerio Público, Fiscalía Sexta del Ministerio Público Causa N° 13F6-4850-01 y a la victima del delito. Líbrense Boletas de Notificación. NOTIFIQUESE. Se deja constancia que este tribunal no convocó a audiencia oral para debatir los fundamentos de la petición Fiscal en virtud de no estimarlo necesario para la emisión del correspondiente pronunciamiento. REGISTRESE Y CUMPLASE.
Juez/Ponente:
Lina Elena Dupuy Rodriguez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados