Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2013-000929 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2015
Procedimiento:
Diferencia Salarial
Partes:
JOSE LUIS GIMENEZ RAMIREZ Y FRANKLIN JOSE MARIN BERMUDEZ VS.OSTER DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, el Juez Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Parcialmente Con lugar las pretensiones de la parte actora ciudadanos JOSE LUIS GIMENEZ RAMIREZ y FRANKLIN JOSE MARIN BERMUDEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 15.728.832 y 16.279.953 contra la empresa OSTER DE VENEZUELA, S.A. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2014-000068 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JAIRO JOSE PEROZO BALDALLO VS. RESTAURANT MI VAGON, C.A.
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, el Juez Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano JAIRO JOSE PEROZO BALDALLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 14.372.293, contra la sociedad mercantil FERRO BAR, C.A., condenándose a la empleadora a pagar los conceptos determinados en la parte motiva de ésta decisión, los cuales serán sometidos a experticia complementaria del fallo a objeto de determinar las cantidades por concepto de indexación e intereses de mora. Así se decide.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados