PRIMERO: SIN LUGAR el recurso ordinario de apelación interpuesto en fecha 7 de noviembre de 2007 por la abogado SILVIA CAROLINA ORTIZ GONZÁLEZ, apoderada judicial de la sociedad mercantil O.P.S.A. OPERADORA PORTUARIA, S.A., en contra de la decisión de fecha 31 de octubre de 2007, dictada por el Tribunal de Primera Instancia marítimo con competencia nacional y sede en la ciudad de Caracas.
SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada en fecha 31 de octubre de 2007 por el Tribunal de Primera Instancia Marítimo con competencia nacional y sede en la ciudad de Caracas, en el Cuaderno del Fondo de Limitación de Responsabilidad del expediente signado con el Nº 2005-000091 (de la nomenclatura interna de ese Juzgado) en todas y cada una de sus partes.
TERCERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena al pago de las costas a la parte actora apelante O.P.S.A. OPERADORA PORTUARIA, S.A., por haber resultado perdidosa en la presente incidencia......