Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/09/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 15.836 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2009
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
CURIEL DE FRAZZETTO LUISA/HEREDEROS DESCONOCIDOS
Resumen:
Por lo antes expuesto este Juzgado Primero de Primera Instancia, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara con lugar la Inhibición formulada por la abogada MERCEDES EMILIA MEZONES MALDONADO, en su carácter de Secretaria Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. En consecuencia vista la decisión dictada, este Tribunal designa a la Abogada AISSES MARGARITA SALAZAR CALVETTI, como Secretaria Accidental en el presente juicio de PRESCRIPCION ADQUISITIVA de HERENCIA YACENTE (Exp. Nº 15.836), a los fines de que conozca de la presente causa.
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Padron Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
arriba

N° Expediente : 15.962 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2009
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
JOAQUIN VASQUEZ/HEREDEROS DESCONOCIDOS
Resumen:
Por lo antes expuesto este Juzgado Primero de Primera Instancia, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la Inhibición formulada por la abogada MERCEDES EMILIA MEZONES MALDONADO, en su carácter de Secretaria Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. En consecuencia vista la decisión dictada, este Tribunal designa a la Abogada AISSES MARGARITA SALAZAR CALVETTI, como Secretaria Accidental en el presente juicio de PRESCRIPCION ADQUISITIVA de HERENCIA YACENTE (Exp. Nº 15.962), a los fines de que conozca de la presente causa.
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Padron Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados