En mérito a las razones que preceden, este Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, con sede en Barquisimeto, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: Se autoriza la orden de aprehensión judicial en contra del ciudadano: Santiago Solórzano Lermar de Jesús, titular de la cedula V-13.882.558, por la presunta comisión del delito de Homicidio Intencional Calificado previsto y sancionado en el articulo 406 numeral 3ero letra A del Código Penal Venezolano en perjuicio de la ciudadana Lismar Del Rosario Añez León (hoy occisa), titular de la cedula V-15.886.243 (hoy occisa).
Segundo: una vez cumplida la orden de aprehensión ordenada por este tribunal deberá ponerse a la orden del mismo a fin de realizar la respectiva audiencia de conformidad con el articulo 250 del código Orgánico Procesal Penal.
Tercero: Líbrese Orden de Captura. Not.....