TERCERO:
Por las razones que anteceden, este Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, en Funciones de Control N° 1 Sección Adolescente, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta:
PRIMERO: Decreta el Sobreseimiento Definitivo a favor del a los adolescentes imputados (IDENTIDAD OMITIDA), plenamente identificado en autos, de conformidad a lo establecido en el Artículo 568 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se Decreta la Libertad Plena del adolescente,
SEGUNDO: Se ordenara la remisión de la presente causa signada con el Nº 1C-631-11 al Archivo Judicial, una vez cumplido los lapsos legales correspondientes y
TERCERO: Oficiar al equipo técnico multidisciplinario adscrito a esta sección de adolescentes a fin de notificarles el cese de las orientaciones psicológicas.
Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Audiencia del Tribunal.....