Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/01/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AB42-G-2018-000006 N° Sentencia : AW42-2019-000001 Fecha: 09/01/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
DE LA ENTIDAD DE TRABAJO CANTERA LA CONCEPCIÓN, C.A CONTRA EL DIRECTOR DEL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES SINDICALES.
Resumen:
Se registró y publicó decisión mediante la cual este Juzg. de Sust. Declaró: Competente a la CSCA para conoce y decidir de la demanda de nulidad con medida cautelar de suspensión de efectos; Admitió la demanda; Ordenó notificar al FGR, al Dir. del RNOS y a la PGR; Ordenó librar cartel de emplazamiento dirigido a los terceros interesados; Instó a la parte demandante a consignar las copias necesarias a los fines de la práctica de la notif. y apertura de CS; Ordenó solicitar al Dir. del RNOS los A.A. y, Ordenó remitir el expediente a la CSCA, una vez consten en autos las notif. y haya transcurrido el lapso establecido a la PGR de 8 días de despacho, de conf. con lo establecido en el art 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que rige sus funciones, así como el previsto en el art 36 de la LOJCA, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AB41-G-2018-000006 N° Sentencia : JS-CPCA-2019-0001 Fecha: 09/01/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
BANCO DEL CARIBE, C.A. BANCO UNIVERSAL, (BANCARIBE) CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN).
Resumen:
En fecha 9 de enero de 2019, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante el cual declaró lo siguiente: 1 COMPETENTE la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo para conocer de la referida causa; ADMISIBLE la presente demanda; ORDENA notificar al FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, a la SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN) y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, notificación ésta última que se practicará en concordancia con el artículo 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República; INSTA a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para notificar al Procurador General de la República; ORDENA solicitar el expediente administrativo de la presente causa al Ciudadano SUPERINTENDENTE DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN);ORDENA librar boleta de notificación a la Sociedad Mercantil DIZECA IMPORT C.A., en su condición de tercero interesado en la presente causa, y en.....
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados