Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/06/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 2022-117 N° Sentencia : 2022-095 Fecha: 15/06/2022
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
DINIS DA SILVA ANDRADE, DINIS DE ANDRADE XAVIER Y FRANCISCO DA SILVA GERARDO DE ANDRADE, CONTRA EL HOSPITAL MILITAR "DR. CARLOS ARVELO" EN LA PERSONA DEL CIUDADANO GUIMER JOSÉ MUJICA PRIMERO EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR DEL SERVICIO AUTÓNOMO DE SALUD DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA (FANB).
Resumen:
Este Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- SU INCOMPETENCIA para conocer la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada por los ciudadanos DINIS DA SILVA ANDRADE, DINIS DE ANDRADE XAVIER y FRANCISCO DA SILVA GERARDO DE ANDRADE respectivamente, debidamente asistidos por el abogado Alejandro Chacín, antes identificados, contra el HOSPITAL MILITAR DR CARLOS ARVELO. 2.- Se DECLINA LA COMPETENCIA en Tribunales de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, en consecuencia. 3.- se ORDENA la remisión del expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de los Tribunales de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas a los fines legales correspondientes.
Juez/Ponente:
Danny Josefina Segura
Organo:
Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados