Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/07/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 2020-153 N° Sentencia : AW42-2021-000034 Fecha: 20/07/2021
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CNO, S.A., VS. C.A METRO DE CARACAS
Resumen:
Se dictó y publicó decisión en la cual este Juzgado de Sustanciación, ADMITIÓ DEFINITIVAMENTE la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con acción cautelar; ORDENÓ la notificación de los ciudadanos F.G.R., MPPTT, PRESIDENTE DE LA C.A METRO DE CARACAS, asimismo a la P.G.R. esta última de conformidad con el art. 109 del Decreto Ley que rige sus funciones, para lo cual se INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar la misma; ORDENÓ solicitar al presidente de la C.A METRO DE CARACAS, los AA; y, ORDENÓ remitir el expediente judicial a la CSCA, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con en el art. 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : 2020-149 N° Sentencia : AW42-2021-000032 Fecha: 20/07/2021
Procedimiento:
Nulidad Con Amparo
Partes:
CNO, S.A VS C.A. METRO DE CARACAS
Resumen:
Se dictó y publicó decisión en la cual este Juzgado de Sustanciación, ADMITIÓ DEFINITIVAMENTE la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con acción cautelar; ORDENÓ la notificación de los ciudadanos F.G.R., MPPTT, PRESIDENTE DE LA C.A. METRO DE CARACAS, mediante boleta de notificación al ciudadano ABELARDO DE JESÚS VAHLIS, identificado en autos, apoderado judicial de la parte demandante en el presente juicio y a la P.G.R. esta última de conformidad con el art. 109 del Decreto Ley que rige sus funciones, para lo cual se INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar la misma; ORDENÓ solicitar al presidente de la C.A. METRO DE CARACAS, los AA; y, ORDENÓ remitir el expediente judicial al JNSCARC, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con en el art. 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : 2020-151 N° Sentencia : AW42-2021-000033 Fecha: 20/07/2021
Procedimiento:
Nulidad Con Amparo
Partes:
CNO, S.A VS C.A. METRO DE CARACAS
Resumen:
Se dictó y publicó decisión en la cual este Juzgado de Sustanciación, ADMITIÓ DE DEFINITIVAMENTE la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con acción cautelar; ORDENÓ la notificación de los ciudadanos F.G.R., MPPTT, PRESIDENTE DE LA C.A METRO DE CARACAS, asimismo a la P.G.R. esta última de conformidad con el art. 109 del Decreto Ley que rige sus funciones, para lo cual se INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar la misma; ORDENÓ solicitar al presidente de la C.A. METRO DE CARACAS, los AA; y, ORDENÓ remitir el expediente judicial al JNSCARC, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con en el art. 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : 2019-309 N° Sentencia : JS-JNPCA-2021-00017 Fecha: 20/07/2021
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
BRUNSWICK CORPORATION VS. SAPI.
Resumen:
En fecha 20 de Julio de 2021, este Juzgado de Sustanciación se pronuncio sobre el escrito de promoción de pruebas promovido por la representación judicial de la parte actora. En esta misma fecha se libró oficio a la Procuraduría General de República.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados