Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 03 de diciembre de 2010
Sedes Judiciales de Maracaibo Recibieron la Visita de la Chinita
Llenos de júbilo y con fervor mariano, quienes laboran en el Poder Judicial de Maracaibo recibieron la Imagen de la Virgen de Rosario de Chiquinquirá.
 
Con flores, cantos y oraciones, se iniciaron las visitas a las sedes del Poder Judicial en Maracaibo de la imagen de la Chinita, siendo el Palacio de Justicia el primero en recibir el candor que experimentan los creyentes, quienes con alegría elevan plegarias a nuestro Dios Padre a través de la intercepción de la Virgen Morena.

La Sede del Poder Judicial, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo, recibió la Visita de la Imagen y con la presencia de los empleados judiciales y administrativos se procedió a la tradicional eucaristía.

La Sede Judicial de Maracaibo, cerró con broche de oro las actividades, con la participación infantil de las hijas de los trabajadores tribunalicios quienes asistieron a la liturgia ataviadas con mantas guajiras, destacando de esta manera la tradición zuliana en tan especial fecha.

Las diferentes misas realizadas en cada sede, contaron con la interpretación de los cantos litúrgicos por parte de la Coral del Poder Judicial, quienes se sumaron al talento regional presente en las diferentes visitas con la presentación de Los Bacanos, Corporación Gaitera, UNEFA en Gaita y el Mariachi Hijos de Oro de México.

 
Autor:
  Bienestar Social y Desarrollo Institucional DAR- Zulia. Lic. Ruth Ferrebús C.N.P 9.305
 
Fecha de Publicación:
  03/12/2010
Correo Electrónico
  prensadarzulia@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados