Decisiones del dia 01/08/2013 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP21-L-2012-005078  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 01/08/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: En los juicios del trabajo, el despacho saneador,  previsto en el artículo 124 de la Ley Orgánica  Procesal, no tiene con fin  poner fin al proceso,  sino evitar que se vulnere  la garantía  constitucional de regularidad, estabilidad y equilibrio procesal y derecho al debido proceso del demandado, lo cual posibilita  que el demandado pueda  desarrollar una defensa en lo términos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA, de conformidad con lo establecido en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, pudiendo presentar nuevamente su demandada. Así se establece.
El Juez
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Franklin Porras 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Octavo De  Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								AP31-S-2013-003932  
						  
						  N° Sentencia :
							
								PJ0132013000170  
						  
						  Fecha: 01/08/2013  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: III
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Décimo Séptimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO interpuesta por los ciudadanos MAGDALENA MACHILLANDA DE SUNIAGA y RAFAEL ENRIQUE SUNIAGA SÁNCHEZ, ambos  identificados al inicio de este fallo.
SEGUNDO: En consecuencia se declara DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL que se perfeccionó entre los solicitantes el día 31 de agosto de 1965, por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Catedral, Departamento Libertador del Distrito Federal, hoy Distrito Capital, según se evidencia de acta de matrimonio No. 184, del Libro de Registro Civil de Matrimonios.
TERCERO: Líbrese oficio a la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Catedral, Departamento Libertador del Distrito Federal, hoy Distrito Capital, al Registro Principal .....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Juan Alberto Castro 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Decimo Septimo de Municipio