Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/07/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-L-2010-004698 N° Sentencia : Fecha: 02/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARÍA FERNANDA SCHAEL MARTÍNEZ CONTRA CÁMARA DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA VENEZOLANA COLOMBIANA
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: Sin lugar la reclamación de la representación judicial de la parte demandada, a la experticia complementaria del fallo en la presente causa, consignada en fecha 6 de mayo de 2014. Segundo: Se condena en costas a la parte demandada, respecto a esta incidencia, conforme a lo previsto en los artículos 59 y 61 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Melitza Guiliarte
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-001357 N° Sentencia : Fecha: 02/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANTONIO JOSÉ VÁSQUEZ CONTRA INGEDIGIT C.A Y MANUEL LUIS RODRÍGUEZ
Resumen:
Ahora bien, este Juzgado vista las exposiciones de las partes y que el acuerdo alcanzado cumple con las formalidades establecidas en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, concatenado con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, 1.713 y 1.718 del Código Civil, y que no se vulneran derechos irrenunciables del ex trabajador ni normas de orden público, le imparte su aprobación y lo homologa en los términos expuestos por las partes, dándole efecto de Cosa Juzgada, en el entendido que transcurridos cinco (5) días hábiles siguientes al de hoy, se procederá a ordenar el cierre informático y el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Melitza Guiliarte
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados