Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/08/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-000097 N° Sentencia : 2016-0510 Fecha: 02/08/2016
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
ESLUVE MAGALY SOSA CARRERO, ALBERTO ENRIQUE RODRÍGUEZ LONDOÑO, ABRAHAM LUIMAG SOSA CARRERO, MIGUEL ÁNGEL MENDEZ JORGE, DAVID VALERIO CANTARA LEÓN, YULAHIMA MARGARITA MARTÍNEZ DE CANTARA, CELINA DEL CARMEN VIERAS, LISSETH KATERINE ESCALANTE ALVIAREZ, SALOMON ANTONIO MENDOZA, LORENA DE JESÚS LONDOÑO DE RODRÍGUEZ CONTRA ELVICEMINISTERIO DE GESTIÓN, SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS ADSCRITO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT.
Resumen:
En la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos ESLUVE MAGALY SOSA CARRERO, Y OTROS contra los actos administrativos identificados con los Nº 001090 y 001369 de fecha de 16 de septiembre de 2015 y 23 de septiembre de 2015, respectivamente, emanados del VICEMINISTERIO DE GESTIÓN SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS ADSCRITO AL MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT. Esta Corte declaró: 1. NO ACEPTA la COMPETENCIA que le fuere declinada; 2. INCOMPETENTE para conocer y decidir la presente causa. 3. PLANTEA DE OFICIO LA REGULACIÓN DE COMPETENCIA ante la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia. 4. REMÍTASE el expediente a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2016-000120 N° Sentencia : 2016-0511 Fecha: 02/08/2016
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
GAUDI LENNY BLANCO LÓPEZ CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO APURE.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por los Apoderados Judiciales de la ciudadana GAUDI LENNY BLANCO LÓPEZ, contra la Providencia Administrativa Nº 058-04-01-00195 de fecha 12 de agosto de 2004, emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO APURE. Esta Corte declaró: 1. ANULA la sentencia dictada por el Juzgado Superior en lo Civil (Bienes) y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Central en fecha 4 de noviembre de 2015. 2. La INCOMPETENCIA de la jurisdicción contencioso administrativa para conocer del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto. 3. DECLINA la competencia en el Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure. 4. ORDENA remitir el expediente al Juzgado Distribuidor de los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados