Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/10/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-N-2010-000403 N° Sentencia : 2012-0484 Fecha: 03/10/2012
Procedimiento:
Recurso De Abstencion O Carencia
Partes:
TENEDORA DE VALORES E INVERSIONES TDVI, C.A. CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se proveyó sobre el escrito de pruebas presentado por la parte demandada, de la siguiente manera: En cuanto al mérito favorable de los documentos indicados los Capítulo I del referido escrito, la admite cuanto ha lugar en derecho se requiere, quedando a cargo del Juez de mérito la apreciación y valoración de dichos instrumentos, en base a los principios previstos en el art. 509 del CPC, al momento de dictar sentencia de fondo y, por cuanto dichas documentales reposan en el exp., manténganse en el mismo.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-N-2010-000403 N° Sentencia : 2012-0483 Fecha: 03/10/2012
Procedimiento:
Recurso De Abstencion O Carencia
Partes:
TENEDORA DE VALORES E INVERSIONES TDVI C.A CONTRA EL DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO AUTONOMO DE REGISTROS Y NOTARIAS.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se proveyó sobre el escrito de pruebas presentado por la parte demandante, de la siguiente manera: En cuanto a la prueba de informes promovida en los numeral 1 y 3 del escrito de pruebas, requeridas al Banco del Tesoro y al Banco Mercantil, C.A., Banco Universal, a los fines que informen a esta Corte sobre los particulares identificados en los literales a), b), c) y d) de los mencionados numerales; este Tribunal, las admite en cuanto ha lugar en derecho se requiere, salvo su apreciación en la definitiva, por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes y, a los fines de su evacuación se ordena oficiar al Superintendente de SUDEBAN, a fin que le requiera a los referidos Bancos remita a este Juzgado la información solicitada, para lo cual se le conceden cinco (05) días de despacho, contados a partir de la constancia en autos del recibo del oficio que se ordena oficiar.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados