En razón de lo expuesto este JUZGADO SUPERIOR NOVENO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE la solicitud de testar el escrito presentado en fecha 25-03-2011 por la parte actora. SEGUNDO: INADMISIBLE EL Recurso de Casación anunciado por el abogado MORRIS JOSE SIERRAALTA, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte co-demandada contra la sentencia dictada por este juzgado, en fecha 09-03-2011.
Publíquese, regístrese, diarícese, déjese copia, expídase copia certificada, de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Juzgado Superior Noveno Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Palacio de Justicia. En Caracas, a los Seis (06) días del mes de Abril de 2011. Año.....