Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/06/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2014-000213 N° Sentencia : 2014-0199 Fecha: 09/06/2014
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
CARLOS MARTINEZ MAVELLAN CONTRA PETROLEOS DE VENEZUELA.
Resumen:
En fecha 09 de junio de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió la presente demanda de nulidad ejercida por el abogado Germán García Flores, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 74.648, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano Carlos Eduardo Martínez Mavellan, contra el acto administrativo dictado en el expediente administrativo Nº DR-002-2008 en fecha 10 de junio de 2013, emanado de la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela S.A., notificado en fecha 04 de diciembre de 2013, mediante oficio Nº DEAF-GPAJ-2013-15 de fecha 15 de octubre de 2013. Asimismo, se le ordenó notificar de la admisión de la presente causa a los ciudadanod Procurador General de la República, Fiscal General de la República y parte demandanda, a quien se le solicitó los antecedentes administrativos.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2009-000111 N° Sentencia : 2014-0201 Fecha: 09/06/2014
Procedimiento:
Demanda Por Cumplimiento De Contrato
Partes:
INSTITUTO DE DESARROLLO SOCIAL CONTRA SEGUROS ALTAMIRA C.A. Y CONSTRUCTORA F C R C A
Resumen:
En fecha 9 de junio de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por el Abogado Losé Rafael Arguello Soto, actuando con el carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil Seguros Altamira, C.A. en el expediente contentivo de la demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por la abogada Charlotte Camacho Adrianza, actuando con el carácter de apoderada judicial del Instituto de Desarrollo Social (IDES) contra las sociedades mercantiles Constructora F.C.R., C.A. y Seguros Altamira, C.A.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2009-000526 N° Sentencia : 2014-0200 Fecha: 09/06/2014
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
CENTRAL BANCO UNIVERSAL CONTRA LA SUPERINTENDENCIA D EBANCO Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS.
Resumen:
En fecha 9 de junio de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por la apoderada judicial de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SUDEBAN) en el expediente signado contentivo de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con solicitud de medida cautelar de suspensión de efectos por la apoderada judicial de la sociedad mercantil C.A. Central, Banco Universal, contra la Resolución Nº 358.09 de fecha 13 de agosto de 2009, dictada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2009-000111 N° Sentencia : 2014-0202 Fecha: 09/06/2014
Procedimiento:
Demanda Por Cumplimiento De Contrato
Partes:
INSTITUTO DE DESARROLLO SOCIAL CONTRA SEGUROS ALTAMIRA C.A. Y CONSTRUCTORA F C R C A
Resumen:
En fecha 9 de junio de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por la Abogada Nora Zoraida Caripe Ávila, actuando con el carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil Constructora F.C.R., C.A., en el expediente contentivo de la demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por la abogada Charlotte Camacho Adrianza, actuando con el carácter de apoderada judicial del Instituto de Desarrollo Social (IDES) contra las sociedades mercantiles Constructora F.C.R., C.A. y Seguros Altamira, C.A.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados