Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/08/2005

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Dos
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-R-2005-000146 N° Sentencia : Fecha: 09/08/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
IMPUTADO: EDILIO VICENTE REYES, DEFENSOR: ABOGADO ALBERTO JIMENEZ LOPEZ, FISCAL CUARTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABOGADO ALEJANDRO NICOLAS VILELA
Resumen:
En razón de las argumentaciones expuestas, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el abogado ALBERTO JIMENEZ LOPEZ, en su carácter de Defensor del acusado EDILIO VICENTE REYES, contra la decisión dictada por el Juez Once del Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, en fecha 27 de Abril de 2005, mediante la cual, con ocasión de la celebración de la audiencia preliminar, no se admitieron las pruebas de la defensa por cuanto la defensa de autos no indicó a ese Tribunal su utilidad, necesidad y pertinencia y fueron presentadas en forma extemporánea.
Juez/Ponente:
Ilse Thais Tosta de Barrios
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP01-R-2005-000198 N° Sentencia : Fecha: 09/08/2005
Procedimiento:
Aclaratoria
Partes:
SOLICITANTE JOEL SALAZAR, APODERADO DULCE RUMBOS
Resumen:
Esta Sala Nro. 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 176 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, DICTA LA ACLARATORIA DE LA DECISIÓN DICTADA POR ESTA SALA EN FECHA 26-07-2005 en cuanto a la declaratoria de inadmisibilidad por extemporáneo, del recurso de apelación interpuesto por el ciudadano JOEL JOSÉ SALAZAR VILLANUEVA contra la decisión de la Jueza Nro. 11 del Tribunal en funciones de Control de fecha 10-05-2005.
Juez/Ponente:
Carina Zachei Manzanilla
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados