Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/01/2009

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Dos
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-R-2008-000207 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2009
Procedimiento:
Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes:
MIGUEL ANGEL SALVATIERRA
Resumen:
SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la abogada LEILA BENUARDA MENDEZ ANGULO, en su carácter de apoderada judicial del ciudadano FREDDY AMILCAR TORO NOGUERA, contra la decisión de fecha 07 de Julio de 2008, dictada por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control N ° 8 del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, mediante la cual DECLARO INADMISIBLE la QUERELLA presentada por la mencionada abogada en el carácter señalado, contra MIGUEL ANGEL SALVATIERRA por los delitos de DIFAMACION e INJUURIA, de conformidad a los artículos 400 y 401 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Aura Cardenas Morales
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GG02-X-2008-000033 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2009
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZA INHIBIDA: CECILIA ALARCON DE FRAINO, JUEZA TEMPORAL DE LA SALA DOS DE LA CORTE DE APELACIONES
Resumen:
En fuerza de los razonamientos antes expuestos el Juez Presidente de la Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, con fundamento en la causal prevista en el numeral 1 del artículo 86, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 87, ambos del Código Orgánico Procesal Penal declara PROCEDENTE LA INHIBICION de conocer las actuaciones signadas con el N° GJ01-X-2008-000045, planteada por la Jueza Temporal 4 de esta Sala CECILIA ALARCON DE FRAINO.
Juez/Ponente:
Elsa Hernandez García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GG02-X-2008-000032 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2009
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZA INHIBIDA: CECILIA ALARCON DE FRAINO, JUEZA TEMPORAL DE LA SALA DOS DE LA CORTE DE APELACIONES
Resumen:
En fuerza de los razonamientos antes expuestos el Juez Presidente de la Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, con fundamento en la causal prevista en el numeral 1 del artículo 86, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 87, ambos del Código Orgánico Procesal Penal declara PROCEDENTE LA INHIBICION de conocer las actuaciones signadas con el N° GJ01-X-2008-000290, planteada por la Jueza Temporal 4 de esta Sala CECILIA ALARCON DE FRAINO.
Juez/Ponente:
Elsa Hernandez García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados