Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/01/2024

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 00799-A-23 N° Sentencia : 2094 Fecha: 15/01/2024
Procedimiento:
Accion Posesoria Por Perturbacion
Partes:
GREGORIO SALVADOR GARCIA MESA VS IRENE GARCIA MESA Y OTRO
Resumen:
En consecuencia, al haber sido presentada la reconvención por la ciudadana IRENE GARCIA MESA, debidamente representada por la abogada Joselin Araujo Rivero y en su carácter de apoderada judicial del codemandado CARLOS PASTOR LEAL MOYETONES, precluido el lapso legalmente establecido para dar contestación a la demanda, es EXTEMPORÁNEA; por tardía; y en consecuencia debe ser declarada INADMISIBLE LA RECONVENCIÓN propuesta y así se decide.
Juez/Ponente:
Marcos Ordoñez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : 00799-A-23 N° Sentencia : 2095 Fecha: 15/01/2024
Procedimiento:
Accion Posesoria Por Despojo
Partes:
GREGORIO SALVADOR GARCIA MESA VS IRENE GARCIA MESA Y OTRO
Resumen:
En consecuencia, dado que en la apelación realizada por el codemandado CARLOS PASTOR LEAL MOYETONES, debidamente asistido por los abogados Joselin Araujo y Jesús Marrero, en su orden, no se plasmaron motivos de hecho y de derecho, que sustenten la misma, incumpliéndose los extremos legales establecidos en artículo 175 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario y ejercerse en contra del decreto cautelar dictado por este en autos, este tribunal niega la apelación ejercida. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Marcos Ordoñez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : 00338-A-18 N° Sentencia : 2096 Fecha: 15/01/2024
Procedimiento:
Accion Posesoria Por Despojo
Partes:
RAFAEL GUILLERMO DE LA COROMOTOALVARADO QUINTERO VS LUIZAURA ALVARADO QUINTERO
Resumen:
De acuerdo con lo expuesto, es evidente la falta de interés de la parte accionante de instruir la presente, en virtud que la misma no concurrió en ningún momento, después de la llegada de dicho expediente a este Despacho, lo que inevitablemente hace presumir que la situación jurídica que dio lugar al surgimiento de la necesidad de administración de justicia ha cesado, por lo que resulta forzoso para este Juzgado establecer la existencia en autos de la pérdida del interés procesal de la parte demandante, ya que la misma no compareció a gestionar lo conducente para la culminación de la presente, y en consecuencia debe declararse el decaimiento y extinción de la causa.
Juez/Ponente:
Marcos Ordoñez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados