Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Uno
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : GG01-X-2011-000011 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2011
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
NELLY ARCAYA DE LANDAEZ
Resumen:
Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición planteada por la Jueza NELLY ARCAYA DE LANDAEZ para separarse del conocimiento del cuaderno separado GP01-R-2010-000385, interpuesto por las abogadas NEFERTIS BARCENAS y ROSMARY TORRES, actuando con el carácter de abogadas defensoras del ciudadano RAMON FELIPE JIMENEZ MORENO, en la causa signada con el número GP11-P-2009-000133, con fundamento en el ordinal 8° del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GG01-X-2011-000012 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2011
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
YLVIA SAMUEL ESCALONA
Resumen:
Administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, salvaguardando el derecho constitucional a las partes a un JUEZ IMPARCIAL, principio consagrado en el Art. 49 Numeral 3 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, 8.1 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, en concordancia con el Art. 1 y 104 del Código Orgánico Procesal Penal, DECLARA CON LUGAR la Inhibición planteada por la ciudadana Ylvia Samuel Escalona, Jueza Temporal Segunda de la Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones Penal y de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, quien procede a presentar Inhibición conforme a lo previsto en los artículos 86 numeral 8 del Código Orgánico Procesal Penal, en razón de los siguientes hechos: se inhibe de conocer el asunto N° GP01-R-2010-000380
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GG01-X-2011-000013 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2011
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
YLVIA SAMUEL ESCALONA
Resumen:
Administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, salvaguardando el derecho constitucional a las partes a un JUEZ IMPARCIAL, principio consagrado en el Art. 49 Numeral 3 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, 8.1 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, en concordancia con el Art. 1 y 104 del Código Orgánico Procesal Penal, DECLARA CON LUGAR la Inhibición planteada por la ciudadana Ylvia Samuel Escalona, Jueza Temporal Segunda de la Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones Penal y de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, conforme a lo previsto en los artículos 86 numeral 7 del Código Orgánico Procesal Penal, en el asunto N° GP01-R-2010-000036.
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados