Por todo lo expuesto, este Juzgado Tercero de Municipio, del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA SIN LUGAR, la Pretensión Jurídica que por DAÑOS MATERIALES DERIVADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, interpusiera la ciudadana ROSIBEL CHIRINOS DE FERNANDEZ, asistida por la abogada YUSMILA TRAVIESO, ambas anteriormente debidamente identificadas, contra el ciudadano JOSÉ CARLOS DA COSTA, igualmente identificado, por la falta de integración de todos los litis consortes activos necesarios, configurándose, en consecuencia, la falta de cualidad.
De conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena a la parte demandante en costa, por haber resultado totalmente vencida en juicio.
Regístrese, publíquese la anterior sentencia y déjese copia en el copiador de Sentencias. Notifíquese a las partes, de conformidad.....