Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/12/2025

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : E-4068 N° Sentencia : 12 Fecha: 18/12/2025
Procedimiento:
Interdicto De Amparo Restitutorio
Partes:
INES DELIA RODRÍGUEZ NAVA
Resumen:
PRIMERO: INADMISIBLE la demanda de Interdicto Restitutorio interpuesta por la ciudadana Ines Delia Rodríguez Nava, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.627.983, asistida por los abogados en ejercicio Yesenia Morales y José Luis Tapia, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 155.068 y 155.398, respectivamente, en contra de las ciudadanas Mayela Mercedes Delgado Toboso y Patricia De Los Ángeles Delgado Toboso, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 15.530.174 y 16.367.951, respectivamente, en atención a la falta de firma, de conformidad con la norma adjetiva civil. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, en virtud de la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Claudia Beatriz Acevedo Escobar
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S-4793 N° Sentencia : 13 Fecha: 18/12/2025
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
IRIS COROMOTO CHACÓN MIRANDA
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara como ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA del causante ciudadano ANDRÉS AVELINO PELÁEZ ZAMBRANO, quien en vida fue venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 13.758.069, a la ciudadana IRIS COROMOTO CHACÓN MIRANDA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 8.081.590, en su condición de esposa. SE DEJAN A SALVO LOS DERECHOS DE TERCEROS.
Juez/Ponente:
Claudia Beatriz Acevedo Escobar
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados