Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2023

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KH09-N-2022-000001 N° Sentencia : PJ0842023000053 Fecha: 19/09/2023
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
WUILLIAN JOSE CAMPO ALVAREZ VS INDUSTRIAS INALCON
Resumen:
PRIMERO: Desistido el procedimiento conforme a lo previsto el último aparte del Artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por la falta de interés de la parte demandante. SEGUNDO: No hay condenatorias en costas conforme a lo previsto en el Artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Se ordena notificar de la presente decisión a la Procuraduría General de la República de conformidad con el artículo 98 del Decreto Ley que rige su funcionamiento. CUARTO: Una vez que se encuentre definitivamente firme la presente decisión, se ordena remitir el presente asunto al Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución, a los fines de dar por terminado el mismo.
Juez/Ponente:
Alberto Antonio Noguera Barrios
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2022-000154 N° Sentencia : PJ0842023000054 Fecha: 19/09/2023
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
GENESIS ISAURIMAR PEÑA MEDINA VS UN CAFÉ UN ESTILO, C.A.
Resumen:
PRIMERO: con lugar la demanda incoada por el ciudadano GENESIS ISAURIMAR PEÑA MEDINA S contra la entidad de trabajo UN CAFÉ UN ESTILO, C.A. SEGUNDO: Se condena en costas a la UN CAFÉ UN ESTILO, C.A|. Conforme a lo previsto en el Artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Alberto Antonio Noguera Barrios
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2023-000158 N° Sentencia : PJ0842023000055 Fecha: 19/09/2023
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
GREGORIO JESUS SIVIRA VS CAR-GLASS, C.A.
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR LA PRESENTE DEMANDA por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y DEMAS BENEFICIOS LABORALES intentada por el ciudadano GREGORIO JESUS SIVIRA, titular de la cedula de identidad N° V- 12.162.250 En contra de entidad de trabajo CAR-GLASS C.A SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo. Así se establece.
Juez/Ponente:
Alberto Antonio Noguera Barrios
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados