Decisiones del dia 20/07/2011
N° Expediente :
AH13-V-1982-000001
N° Sentencia :
Fecha: 20/07/2011
Procedimiento: Ejecución De Hipoteca
Partes: JESUS ALBERTO CABELLO VS HERBERT PLAUT VORSTER
Resumen:
este Juzgado a solicitud de parte ordena la SUSPENSIÓN DE LA MEDIDA DE EMBARGO, decretada en fecha 27 de mayo de 1.986 y participada a esa oficina de Registro Subalterno de Registro del Distrito Sucre del Estado Miranda, mediante oficio No. 840 de fecha 27 de abril de 1.987, emanado del extinto Juzgado Segundo del Distrito Sucre de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, conforme consta al folio 173.
En tal sentido, se deja sin efecto el oficio No. 11-0463 de fecha 10 de junio de 2.011, y en consecuencia se ordena librar un nuevo oficio, a fin de participar al registrador correspondiente la suspensión de las referidas medidas. Cúmplase.
on relación a la petición de que se declare cancelada la hipoteca de primer grado, este Juzgado observa que las partes se dieron el finiquito correspondiente en la transacción suscrita en fecha 01 de junio de 2.011 y el cual fue aprobado por este Juzgado en auto de fecha 07 del mismo mes y año, es por ello que este.....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
8468
N° Sentencia :
Fecha: 20/07/2011
Procedimiento: Ejecución Hipoteca
Partes: BANCO ACTIVO, C.A., BANCO UNIVERSAL CONTRA YOLANDA ORTIZ DE GLUCKSMANN
Resumen:
En consecuencia, téngase como no válida la notificación practicada en fecha 07 de julio de 2011, que fuera consignada a la actas del expediente por la Alguacil de este Despacho mediante diligencia de fecha 08 del referido mes y año (F.156-157). Y, consecuencialmente, es a partir del día 13 de julio de 2011, fecha en la cual el abogado Igor Tanachian solicita la aclaratoria, en que debe comenzar a computarse los lapsos legales a los fines de la interposición de los recursos correspondientes. Y así se deja establecido.
-IV-
-PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE-
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con sede en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, a los veinticinco (25) días del mes de julio del año dos mil once (2011). Años 200° de la Independencia y 152° de la Federación.
EL JUEZ,
CÉSAR DOMÍNGUEZ AGOSTINI.
LA SECRETARIA,
.....
Juez/Ponente:
Cesar Dominguez Agostini
Organo:
Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
9168
N° Sentencia :
Fecha: 20/07/2011
Procedimiento: Accion Mero Declarativa
Partes: CORPORACION YADIHER C.A. VS MATA BORJAS, PRIWIN & FERRERAS
Resumen:
III
DISPOSITIVO
Con fundamento en lo antes expuesto, este Juzgado Superior Octavo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta en fecha 04 de marzo de 2011, por el abogado Julio Cesar Pérez Palella, contra el auto de fecha 01 de marzo de 2011, dictado por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
SEGUNDO: SE REVOCA PARCIALMENTE el auto apelado, única y exclusivamente en relación a la admisibilidad de la prueba de informe denominada como Rogatoria Internacional promovida por la actora.
Déjese Copia certificada de la presente decisión en el Copiador de Sentencias de este Tribunal.
Remítase en su oportunidad legal al Tribunal de origen.
Juez/Ponente:
Marisol Alvarado Rondon
Organo:
Juzgado Superior Octavo en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP21-S-2011-001343
N° Sentencia :
Fecha: 20/07/2011
Procedimiento: Homologación
Partes: MENSAJEROS RADIO WORLDWIDE, C.A A FAVOR DE LOS CIUDADANOS YSMAEL CACERES PEREYRA, JOSE ANTONIO ROJAS RODRIGUEZ, LUIS FELIPE FIGUEROA, WALTER BLANCO ALVAREZ, ALBERTO JOSE CARMONA CASTILLO, JEAN CARLOS GALEA, YILMAR ALEXANDER FUENTES INFANTE Y YUNNIER YOSMAR CORDERO PEREZ
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado, en virtud que la Transacción celebrada no vulnera normas de orden público, ni derechos irrenunciables del trabajador, de conformidad con lo establecido en el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia, con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo le imparte su le imparte su HOMOLOGACION, DANDOLE EFECTOS DE COSA JUZGADA. En cuanto a las copias del escrito de Transacción con sus anexos y del auto de homologación solicitados, este tribunal las acuerda y ordena expedirlas de conformidad al artículo 21 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
De igual manera, se deja constancia que se dejará correr un lapso de cinco (05) días hábiles siguientes a la presente fecha, a los fines de dar por terminado el presente asunto y ordenar su Archivo definitivo. CÚMPLASE.
El Juez
La Secretaria
Abg. Félix Milano
Abg. Maria Veruska Dávila
Juez/Ponente:
Felix Milano
Organo:
Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo