Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/03/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2011-000736 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DIMAS DE JESÚS FUENMAYOR MOGOLLÓN VS R.G. 07, C.A
Resumen:
Ahora bien, como en autos no es posible precisar una fecha de ingreso y ante las contradicciones de la demandada en el presente juicio, por errores cometidos en los documentos emanados de ella como la liquidación inserta al folio 28, es evidente que no cumplió cabalmente con la carga probatoria del Artículo 135 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, teniéndose como fecha de ingreso la señalada en el libelo, es decir 01 de enero de 2010.
Juez/Ponente:
José Manuel Arraiz Cabrices
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2011-001251 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANETH SUYIN VEGA CAMARGO VS FOPLUS, C.A
Resumen:
En consecuencia, se considera subsanada la cuestión de ilegitimidad planteada, de conformidad con el Artículo 206 del Código de Procedimiento Civil, por remisión del Artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por lo que se tienen válidas las actuaciones realizadas por el abogado JOSÉ IGNACIO GEORGE, con plena faculta para representar en el presente juicio. Así se decide.
Juez/Ponente:
José Manuel Arraiz Cabrices
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados