Decisiones del dia 22/09/2008
N° Expediente :
9529
N° Sentencia :
Fecha: 22/09/2008
Procedimiento: Tercería
Partes: BANCO MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL CONTRA EL CIUDADANO CARLOS ANTONIO FERMÍN FARIAS. TERCERAS: GIORGIA VAI BOZZOLI Y SILVANA VAI BOZZOLI
Resumen:
PRIMERO: REPONE la causa al estado que se practique la notificación del ciudadano Carlos Antonio Fermín Farias, parte co-demandada en la demanda de tercería intentada por las ciudadanas Giorgia Vai Bozzoli y Silvana Vai Bozzoli contra la sociedad mercantil Banco Mercantil, C.A., Banco Universal y el ciudadano Carlos Fermín Farias y una vez conste en autos la práctica de la notificación ordenada, deberá el Tribunal Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, pronunciarse con preeminencia sobre la aclaratoria solicitada mediante escrito de fecha 14 de mayo de 2008, así como de la solicitud de copias certificadas.
SEGUNDO: SE REVOCA el auto de fecha 20 de julio de 2008, mediante el cual se tramitó la apelación y todas las actuaciones subsiguientes inclusive el auto que fijó en segunda instancia los lapsos procesales.
Juez/Ponente:
Eder Jesús Solarte
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
9389
N° Sentencia :
Fecha: 22/09/2008
Procedimiento: Quiebra
Partes: COMERCIAL EL TRACTOR, C.A., CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL GEOCONSA, C.A.
Resumen:
HOMOLOGA al desistimiento realizado por el abogado Enrique Mendoza Santos actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano Felipe Anchieta Tsuchiya y la sociedad mercantil Geoconsa, C.A., aceptada por el abogado Alejandro Torrealba apoderado judicial de las sociedades mercantiles Energy Coal, S.P.A y Maquinarias y Equipos 25.241 C.A., y convenida por el abogado Richard Otero, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil El Tractor, C.A.
Juez/Ponente:
Eder Jesús Solarte
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito