|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 24/04/2018 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP12-J-2018-000017
|
N° Sentencia :
82-2018
|
Fecha: 24/04/2018 |
Procedimiento: Divorcio 185 - A |
Partes: ANA MARIELA PEÑA DE MEDINA Y RAFAEL ANTONIO MEDINA NIEVES |
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Carora, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de ley declara: Con lugar la solicitud de Divorcio, presentada por los ciudadanos Ana Mariela Peña de Medina y Rafael Antonio Medina Nieves, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 17.507.302 y V-3.857.375, respectivamente, con fundamento en el artículo 185-A del Código Civil.
|
Juez/Ponente:
Bertha María Alvarez Andueza
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
KP12-J-2018-000023
|
N° Sentencia :
84-2018
|
Fecha: 24/04/2018 |
Procedimiento: Divorcio 185 - A |
Partes: ARIANNA MADDALI PEREIRA VILLANUEVA Y ROQUE JESÚS LUCENA VERDE |
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Carora, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de ley declara: Con lugar la solicitud de Divorcio, presentada por los ciudadanos Arianna Maddali Pereira Villanueva y Roque Jesús Lucena Verde, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nros 15.996.965 y 13.652.006, respectivamente, con fundamento en el artículo 185-A del Código Civil.
|
Juez/Ponente:
Bertha María Alvarez Andueza
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
KP02-L-2018-000155
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 24/04/2018 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: BRIAMT YORDAN REYES BRITO VS INVERSIONES GILAND CUPE, C.A. |
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el archivo oportuno del expediente una vez conste en autos el cumplimiento de lo acordado.-La Juez Temporal,
Abg. María Fernanda Chaviel López
La Secretaria,
Abg. Deysi Carrero
|
Juez/Ponente:
María Fernanda Chaviel López
|
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
|
|
|
|