Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/02/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del L.O.P.N.A
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-D-2007-000866 N° Sentencia : S-N Fecha: 25/02/2009
Procedimiento:
Sentencia Por Admisiòn De Hechos
Partes:
ACUSADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
Por todo lo expuesto, este Tribunal de Responsabilidad Penal de Adolescentes, en funciones de Juicio Unipersonal del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, con sede en Barquisimeto, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la RESPONSABILIDAD PENAL del adolescente IDENTIDAD OMITIDA plenamente identificado en autos, por la comisión del delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el Articulo 277 del Código Penal y se les sanciona a cumplir con LIBERTAD ASISTIDA POR EL LAPSO DE DOS (2) AÑOS. Así se decide. Remítase las actuaciones al Tribunal de Ejecución en el lapso legal correspondiente. Regístrese y Publíquese.
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-D-2004-000115 N° Sentencia : S-N Fecha: 25/02/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo Lopna
Partes:
ABG. MARIA IRENE FERNANDEZ, EN SU CONDICIÓN DE DEFENSORA PUBLICA DEL JOVEN IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECISIÓN Por todo lo expuesto en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se Decreta el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO a favor del joven IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con los artículos 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión expresa del artículo 537 de la de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el artículo 561 literal "d" y 615 ejusdem, por el delito Aprovechamiento de Cosas Provenientes de Hurto de Ganado, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal. Se acuerda el cese de Medidas Cautelares impuestas. Se acuerda notificar a las partes. Una vez quede firme la presente decisión, remítase al Archivo Judicial de este Estado a los fines de su conservación y cuido. Notifíquese a la victima. Regístrese y publíquese.
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados