Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2007-009080 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2012
Procedimiento:
Negativa De Libertad Condicional
Partes:
ROBERTH PAUL ROSENDO
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia en función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, con fundamento en las Jurisprudencias del Tribunal Supremo de Justicia y el artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, NIEGA EL OTORGAMIENTO DE LA FÓRMULA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA como es la LIBERTAD CONDICIONAL, al penado ROBERTH PAUL ROSENDO, titular de la Cédula de Identidad Nº 13.645.847. Notifíquese al penado y a las partes, Remítase anexa a oficio copia de la resolución al Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2009-007282 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2012
Procedimiento:
Ratificacion
Partes:
LUIS GREGORIO MORENO TERAN
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, con fundamento en los artículos 479 del Código Orgánico Procesal Penal, se le RATIFICAN al penado destacamentario LUIS GREGORIO MORENO TERAN, titular de la Cédula de Identidad Nº 21.728.148. LAS CONDICIONES impuestas al momento de otorgársele la Fórmula Alternativa de Cumplimiento de Pena de Destacamento de Trabajo, a fin de que las cumpla cabalmente. Se declara sin lugar la solicitud de extensión del horario de ingreso a la pernocta. SE LE INSTA a presentar la constancia de trabajo, a los fines de verificar si está cumpliendo la condición de mantenerse laborando. Se ordena dejar sin efecto la orden de aprehensión que pesa en su contra. Líbrese oficio. Las partes quedaron notificadas.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados