Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2001-000631 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO: FELIX ANTONIO RUGGIERO BAEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en función de Juicio N° 1, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, MANTIENE LA MEDIDA DE PRESENTACION CADA TREINTA DÍAS ANTE LA URDD PENAL, al ciudadano Felix Antonio Ruggiero Baez, titular de la Cédula de Identidad N° 9.547.262, a quien se le imputa la presunta comisión del delito de Fraude, previsto en el artículo 466 ordinal 1° del Código Penal. Notifíquese. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-001549 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
ACUSADO: HECTOR ALEJANDRO VILLEGAS ROA
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en función de Juicio N° 1, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, de conformidad con el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal; MANTIENE LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, decretada contra del del ciudadano: Hector Alejandro Villega Roa , identificado en autos, a quien se le imputa la comisión de los delitos de Asalto a Transporte Público , Porte Ilícito de Arma , Hacerse acompañar por Adolescente para hechos punibles tipo penales, previstos y sancionados en los artículos 358 y 278 del Código Penal y 264 de la Ley Orgánica de Protección al Niño y al Adolescente . Notifíquese. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000924 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO: DEYVIS ALEXIS CAMACARO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en función de Juicio N° 1, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, MANTIENE LA MEDIDA CAUTELAR DE DETENCION DOMICILIARIA, bajo vigilancia policial, acordada al acusado DEYVIS ALEXIS CAMACARO, titular de la cédula de identidad N° 13.652.731, a quien se le imputa la presunta comisión del delito de Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto en el artículo 34 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Notifíquese. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-001492 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
ACUSADO: BERNER RAFAEL MEDINA
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en función de Juicio N° 1, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, de conformidad con el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal; MANTIENE LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, decretada contra el ciudadano Berner Rafael Medina Marquez, identificados en autos, a quien se le imputa la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO Y AGAVILLAMIENTO; tipo penales, previstos y sancionados en los artículos 460, 278 321 del Código Penal. Notifíquese. Publíquese. Cúmplase. La Juez de Juicio N° 1,
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000175 N° Sentencia : Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO: ORLANDO SEGUNDO PEREA
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en función de Juicio N° 1, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ACUERDA SUSTITUIR LA MEDIDA DE DETENCIÓN DOMICILIARIA, por la MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, contenida en los ordinal 3° y 4° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal; es decir presentación cada ocho (8) días por ante la URDD, a partir 27-10-2004; así como la prohibición de salida del Estado Lara, sin la autorización del tribunal; al ciudadano Orlando Segundo Pérez Colmenárez, plenamente identificado en autos. Todo de conformidad con lo previsto en el artículo 264 eiusdem. Líbrense Oficio al Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Lara, a los fines de informarle sobre la presente decisión. Por último, se acuerda notificar a las partes de la presente decisión. REGISTRESE Y CUMPLASE. Líbrese Notificaciones.-
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados