Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/01/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 23] Página 3 de 3
N° Expediente : AB41-X-2014-000001 N° Sentencia : 2014-0100 Fecha: 28/01/2014
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
FRANCISCO RAMOS CONTRA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE ESTADOS Y MUNICIPIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada en fecha 20 de enero de 2014, por la Abogada Marisol Marín, actuando con el carácter de Juez de esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativa, del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y subsidiariamente medida cautelar de suspensión de efectos por el Abogado Luis Manuel Díaz Noguera, actuando en su carácter de Apoderado Judicial del ciudadano FRANCISCO RAMOS contra la DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE ESTADOS Y MUNICIPIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y 2.- CON LUGAR la inhibición realizada en fecha 20 de enero de 2014, por la Abogada Marisol Marín, actuando con el carácter de Juez de esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2009-000114 N° Sentencia : 2014-0098 Fecha: 28/01/2014
Procedimiento:
Demanda
Partes:
HILDEMAR LÓPEZ JIMÉNEZ CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1.- PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por la ciudadana HILDEMAR LÓPEZ contra el MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA y en consecuencia: 1.2 CONDENA al Municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, a pagar a la ciudadana HILDEMAR LÓPEZ, la cantidad de seiscientos mil bolívares exactos (Bs. 600.000,00), a los fines de indemnizar el daño moral sufrido, 2.- CONDENA al Municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, a garantizar los servicios de atención para el diagnóstico, prevención y recuperación de la demandante, como consecuencia de la enfermedad de Mal de Chagas , así como el suministro de los medicamentos necesarios para el control de la enfermedad y 3.- IMPROCEDENTE la indexación monetaria.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2013-001297 N° Sentencia : 2014-0099 Fecha: 28/01/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
CIRO ALFONSO VIVAS CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: CONFIRMA PARCIALMENTE la sentencia dictada por el Juzgado Superior Séptimo en lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 14 de agosto de 2013, mediante el cual declaró Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial, en lo relativo a la solicitud del ajuste de la pensión de jubilación.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados