Decisiones del dia 28/04/2008
N° Expediente :
KP01-P-2005-009561
N° Sentencia :
Fecha: 28/04/2008
Procedimiento: Redención De Pena Por El Trabajo Y/O El Estudio Y
Partes: HÉCTOR MANUEL ARRIECHE JIMÉNEZ, (PEN)
Resumen:
Por las razones anteriores, este Tribunal Primero de Ejecución, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada al penado Héctor Manuel Arrieche Jiménez, titular de la Cédula de Identidad N° 17.859.856, por el lapso de UN (01) AÑO Y VEINTE (20) DIAS, que se le restan de la pena que le fue impuesta, computándosele como pena cumplida, todo de conformidad con los artículos 3º, 5 y Primer aparte del Artículo 6° de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio y 507 del Código Orgánico Procesal Penal. Practíquese el nuevo cómputo sumándole la presente redención, Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de Uribana, al Fiscal Penitenciario del Ministerio Público, a la Defensa y al penado
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
N° Expediente :
KP01-P-2001-001683
N° Sentencia :
Fecha: 28/04/2008
Procedimiento: Redención De Pena Por El Trabajo Y/O El Estudio Y
Partes: FELIX JOSÉ ARTEAGA CAMACARO, (PEN)
Resumen:
Por las razones anteriores, este Tribunal Primero de Ejecución, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada al penado Felix José Arteaga Camacaro, titular de la Cédula de Identidad N° 17.854.248, por el lapso de CUATRO (04) MESES Y VEINTE (20) DIAS que se le restan de la pena que le fue impuesta, computándosele como pena cumplida, todo de conformidad con los artículos 3º, 5 y Primer aparte del Artículo 6° de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio y 507 del Código Orgánico Procesal Penal. Practíquese el nuevo cómputo sumándole la presente redención, Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Uribana), al Fiscal Penitenciario del Ministerio Público, a la Defensa y al penado.
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
N° Expediente :
KP02-R-2008-000329
N° Sentencia :
KP02-R-2008-000329
Fecha: 28/04/2008
Procedimiento: Intimación Y Estimación De Honorarios
Partes: ISMAEL JOSÉ MARA MACANO Y LIRIO TERÁN MATUTE VS. ANTONIO MACARRONE,
Resumen:
Por las razones precedentemente expuestas este Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la apelación ejercida por el ciudadano JUAN CARLOS RODRÍGUEZ, antes identificado, así como la ejercida por los ciudadanos ISMAEL JOSÉ MARA MACANO y LIRIO TERÁN MATUTE, antes identificados.
SEGUNDO: Se declara PRESCRITA la acción de cobro de honorarios extrajudiciales intentada por los abogados en ejercicio ISMAEL JOSÉ MARA MACANO y LIRIO TERÁN MATUTE, antes identificados, en contra del ciudadano ANTONIO MACARRONE, antes identificado.
TERCERO: Se CONFIRMA el fallo dictado por el a quo en lo términos explanados supra.
CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Freddy Josue Duque Ramirez
Organo:
Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo