Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/10/2025

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2554-2025 N° Sentencia : 132-2025 Fecha: 28/10/2025
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
LEONARDO JOSE VELAZQUEZ BELEÑO VS HAILYN GUSMARY RINCON CAMPOS
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho explanadas, este TRIBUNAL DECIMO QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR, la solicitud de divorcio por falta de afecto marital, en atención a la Sentencia No. 1070/16, de fecha 09 de diciembre del 2016, dictada por Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentada por el ciudadano LEONARDO JOSE VELAZQUEZ BELEÑO en contra de la ciudadana HAILYN GUSMARY RINCON CAMPOS, ya identificados, en consecuencia, SE DISUELVE EN DIVORCIO, el vínculo matrimonial que contrajeran en fecha 26 de marzo del 2010, por ante el Registrador Civil de la Parroquia Venancio Pulgar del Municipio Maracaibo estado Zulia, acta No. 93, de los libros respectivos llevado por ese Despacho.- ASI SE DECIDE.- Asunt
Juez/Ponente:
Zimaray Coromoto Carrasquero
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 2537-2025 N° Sentencia : 131-2025 Fecha: 28/10/2025
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JACQUELINE NAVARRO JIMENEZ Y ALBELLYS RAMON COLINA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho explanadas, este TRIBUNAL DECIMO QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR, la solicitud de divorcio por mutuo consentimiento, en atención a la Sentencia No. 693/15 de fecha 02/06/2015 dictada por Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentada por los ciudadanos JACQUELINE NAVARRO JIMENEZ y ALBELLYS RAMON COLINA, ya identificados, en consecuencia, SE DISUELVE EN DIVORCIO, el vínculo matrimonial que contrajeran en fecha 29 de noviembre del 2016, por ante el Registro Civil de la Parroquia San José Municipio Machiques del estado Zulia, acta No. 33, expedida por la autoridad referida, ASI SE DECIDE.-
Juez/Ponente:
Zimaray Coromoto Carrasquero
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados