Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2014

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-R-2013-001358 N° Sentencia : 2014-0102 Fecha: 29/01/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
MARHJORYS TRINIDAD FREITES RENGEL CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN).
Resumen:
En el presente recurso de apelación interpuesto en fecha 12 de agosto del mismo año, por la Abogada Yajaira Pacheco, actuando con el carácter de Sustituta de la Procuraduría General de la República contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en fecha 12 de julio de 2013, mediante la cual declaró Parcialmente con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana MARHJORYS TRINIDAD FREITES RENGEL, debidamente Asistida por el Abogado Alí José Rivas Bolívar, contra el SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN), esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer del Recurso de apelación, 2. SIN LUGAR el recurso de apelación y 3. CONFIRMÓ el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Miriam Elena Becerra Torres
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-G-2009-000002 N° Sentencia : 2014-0101 Fecha: 29/01/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
LUIS EDUARDO RENDÓN LIMONGI CONTRA EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, ésta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- Su COMPETENCIA para conocer en primera instancia del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano LUIS EDUARDO RENDÓN LIMONGI, debidamente asistido por el Abogado León Benshimol, contra el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA. 2. INADMISIBLE por caducidad de la acción el recurso interpuesto.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados