Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 8888 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2005
Procedimiento:
Exequatur
Partes:
SONIA URBANO CABRERA
Resumen:
En orden a tos razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República, y por autoridad de la Ley CONCEDE FUERZA EJECUTORIA EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA A LA SENTENCIA DE DIVORCIO DICTADA EL 01 DE FEBRERO DE 2001, POR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA (AMTSGERICHT) DE HEIDENHEIM, REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 8790 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2005
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
ALVARO CONRADO MARTIN PEREZ Y CARMEN DELIA LORENZO DE MARTIN, CONTRA LA SENTENCIA DICTADA EL 17 DE MARZO DEL 2004, POR EL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, SEDE EN ESTA CIUDAD, A CARGO DEL ABOG. RAFAEL RICARDO GIMENEZ
Resumen:
En mérito a las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Menores de esta Circunscripción Judicial, actuando como Tribunal Constitucional en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECLARA SIN LUGAR la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada MARISOL HERNANDEZ GUTIERREZ, en su carácter de apoderada judicial de los ciudadanos ALVARO CONRADO MARTIN PEREZ y CARMEN DELIA LORENZO DE MARTIN, contra la sentencia dictada el 17 de marzo del 2004, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción Judicial, a cargo del Abog. RAFAEL RICARDO GIMENEZ.- Remítase copia de la presente sentencia al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, y al Representante del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 8883 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2005
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
FRANCISCO HURTADO LEON, CONTRA HUMBERTO ANTONIO VELASQUEZ
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, y de Menores de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: SIN LUGAR la apelación interpuesta el 30 de noviembre del 2004, por el actor, abogado FRANCISCO HURTADO LEON, contra la sentencia interlocutoria dictada el 18 de noviembre del 2004, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de esta Circunscripción Judicial, con sede en esta ciudad, que negó la medida de prohibición de enajenar y gravar solicitada por el demandante. Se condena en costas a la parte apelante de conformidad con lo establecido en el artículo 281, del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados