Decisiones del dia 31/07/2013
N° Expediente :
AH13-X-2013-000057
N° Sentencia :
Fecha: 31/07/2013
Procedimiento: Partición
Partes: ANTONIO ABIGAIL COLMENARES VIQUENDI VS LAURA MARIA MIJARES ECHAVARRIA
Resumen:
Se dictó sentencia declarando Primero: Decretar Medida Preventiva de Secuestro, sobre el bien mueble propiedad de la comunidad conyugal y objeto de la presente partición, la cual se encuentra en posesión de la parte demandada, ciudadana Laura María Mijares Echevarria, dicho bien tiene las siguientes características: "Camioneta Marca: Jeep, MODELO GRAND CHEROKEE, AÑO: 2010, SERIAL DE CARROCERIA: 8Y8P45FP7A15300704, PLACA: AA979JR, COLOR: PLATA, SERIAL N. I. V; 8Y8PP45FP7A15300704, CLASE: CAMIONETA. TIPO: SPORT WAGON". Segundo: Para la práctica de la medida se ordena librar despacho-comisión al Juzgado Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas (a quien corresponda por distribución).
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP11-V-2012-001121
N° Sentencia :
Fecha: 31/07/2013
Procedimiento: Accion Mero Declarativa
Partes: ALIX MARÍA ZAMBRANO ALVIAREZ CONTRA LOS CIUDADANOS FANY MILAGROS MÉNDEZ ZAMBRANO, EMELY LOURDES MÉNDEZ ZAMBRANO, ARGENIS OMAR MÉNDEZ ZAMBRANO, CECILIA MÉNDEZ ZAMBRANO Y LILIAN CELINA MÉNDEZ ZAMBRANO, EN SU CONDICIÓN DE HEREDEROS DEL DE CUJUS ANTONIO JOSÉ MÉNDEZ GARCÍA.
Resumen:
CON LUGAR la ACCIÓN MERODECLARATIVA DE CONCUBINATO interpuesta por la ciudadana ALIX MARÍA ZAMBRANO ALVIAREZ contra los ciudadanos FANY MILAGROS MÉNDEZ ZAMBRANO, EMELY LOURDES MÉNDEZ ZAMBRANO, ARGENIS OMAR MÉNDEZ ZAMBRANO, CECILIA MÉNDEZ ZAMBRANO y LILIAN CELINA MÉNDEZ ZAMBRANO, en su condición de Herederos del De cujus ANTONIO JOSÉ MÉNDEZ GARCÍA. SE DECLARA RECONOCIDA JURISDICCIONALMENTE LA UNIÓN DE HECHO ESTABLE O DE CONCUBINATO entre la ciudadana ALIX MARÍA ZAMBRANO ALVIAREZ y el De Cujus ANTONIO JOSÉ MÉNDEZ GARCÍA, durante más de Cuarenta y Seis (46) años, a saber, entre el año 1964 y el año 2010; NO SE HACE EXPRESA CONDENATORIA EN COSTAS dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AH13-R-2006-000004
N° Sentencia :
Fecha: 31/07/2013
Procedimiento: Cumplimiento De Prorroga Legal
Partes: INMOBILIARIAS LAS GRADILLAS, S.R.L,, CONTRA CREACIONES ALEGRIA INFANTIL, C.A. S
Resumen:
Se declara PRIMERO: La PERENCIÓN DE LA SEGUNDA INSTANCIA DEL RECURSO DE APELACIÓN ejercido por la parte demandada, contra la decisión dictado por el Juzgado Noveno de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE PRORROGA LEGAL (APELACION), incoada por la sociedad mercantil INMOBILIARIAS LAS GRADILLAS, S.R.L,, contra CREACIONES ALEGRIA INFANTIL, C.A. SEGUNDO: De conformidad con lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil no ha lugar a costas del recurso
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito