Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/08/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-D-2006-001093 N° Sentencia : S-N Fecha: 31/08/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo Lopna
Partes:
FISCAL 18° DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA, INVESTIGADO: IDENTIDAD OMITIDA, VICTIMA: JOHAN CARLOS ANTONIO SUAREZ PEREZ.
Resumen:
Por todo lo expuesto, este Tribunal de Responsabilidad Penal de Adolescentes, en funciones de Control N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara el Sobreseimiento Definitivo de la causa, por prescripción de la acción; que se sigue al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito Lesiones Personales, previsto y sancionado en el artículo 413 del Código Penal vigente para el momento en que ocurrieron los hechos, ocurrido el día 01 de mayo de 2006, en perjuicio de JOAN CARLOS ANTONIO SUAREZ PEREZ. Notifíquese a las partes
Juez/Ponente:
Jenny María Hernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-D-2010-001100 N° Sentencia : S-N Fecha: 31/08/2010
Procedimiento:
Sobresimiento Definitivo
Partes:
INVESTIGADOS: IDENTIDADES OMITIDAS
Resumen:
Por todo lo expuesto, este Tribunal de Responsabilidad Penal de Adolescentes, en funciones de Control N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara el Sobreseimiento Definitivo de la causa, por prescripción de la acción; que se sigue a los adolescentes IDENTIDADES OMITIDAS, por la presunta comisión del delito Actos Lascivos, previsto y sancionado en el artículo 376 del Código Penal vigente para el momento en que ocurrieron los hechos, ocurrido el día 08 de febrero de 2006, en perjuicio de la adolescente IDENTIDAD OMITIDA.
Juez/Ponente:
Jenny María Hernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-D-2010-001063 N° Sentencia : S-N Fecha: 31/08/2010
Procedimiento:
Desestimación De La Denuncia
Partes:
IMPUTADO: SIN IDENTIFICAR.
Resumen:
Por todo lo expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control No. 01 de la Sección de Responsabilidad Penal de adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, pasa a decidir en los siguientes términos: Declara con Lugar La Desestimación de la Denuncia, que interpuso la Fiscalia XIX del Ministerio Público del Estado Lara, en la declaración Formulada por la ciudadana LIGIA JOSEFINA SANCHEZ TORREALBA en contra del niño (Sin identificar), de conformidad con lo establecido en el articulo 301 del Código Orgánico Procesal Penal , y en consecuencia ordena la devolución de las actuaciones al Ministerio Público, de conformidad con lo dispuesto en el Articulo 302 Ejusdem, en la oportunidad legal correspondiente. Notifíquese a las partes. Remítase en la oportunidad a la Fiscalia XIX del Ministerio Público. Regístrese.
Juez/Ponente:
Jenny María Hernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados