Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/03/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-Y-2014-000106 N° Sentencia : 2015-0074 Fecha: 17/03/2015
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Consulta.
Partes:
TIBISAY MERCEDES ECHENAGUCIA DE TERÁN CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte declaró: Que es COMPETENTE para revisar en consulta, el fallo dictado en fecha 28 de mayo de 2014, por el Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, que declaró Parcialmente Con Lugar la demanda por vía de hecho interpuesta en fecha 11 de octubre de 2013, por el apoderado judicial de la ciudadana TIBISAY MERCEDES ECHENAGUCIA DE TERÁN; presuntamente perpetrada por el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO, desde el mes de abril de 2013. 2.- ANULA el fallo consultado. 3.- INADMISIBLE por caducidad la presente acción. 4.- INOFICIOSO pronunciarse sobre el resto de las denuncias y alegatos esgrimidos. Asimismo, se ordenó publicar, registrar, notificar y dejar copia de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-R-2014-000179 N° Sentencia : 2015-0075 Fecha: 17/03/2015
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
WOLFANG ANTONIO GONZÁLEZ VELIZ CONTRA EL CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte declaró: 1.- QUE ES COMPETENTE para conocer del recurso de apelación interpuesto en fecha 14 de enero de 2014, por el abogado León Benshimol Salamanca, actuando en representación del recurrente, en contra de la sentencia dictada por el Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 19 de diciembre de 2013, a través de la cual declaró Sin Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano WOLFGANG ANTONIO GONZÁLEZ VELIZ contra el CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS; 2.- SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto; 3.- CONFIRMA el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados