Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2018-000029 N° Sentencia : AW41-2018-000019 Fecha: 20/03/2018
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
CORPORACIÓN 3C, C.A. CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN), ENTE ADSCRITO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resumen:
En fecha 20 de marzo de 2018, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual declaró: COMPETENTE a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, para conocer de la presente demanda de nulidad; ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta por el ciudadano Williams Rafael Cedeño Urbano, actuando con el carácter de Presidente de la Sociedad Mercantil CORPORACIÓN 3C,C.A., contra el SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN), ORDENÓ la notificación al FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN), al MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para el cumplimiento de las notificaciones ordenadas; ORDENÓ solicitar el expediente administrativo del caso, ORDENÓ remitir el expediente judicial a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000185 N° Sentencia : AW41-2018-000020 Fecha: 20/03/2018
Procedimiento:
Nulidad Con Amparo
Partes:
BANCO DEL CARIBE, C.A., BANCO UNIVERSAL (BANCARIBE) CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN).
Resumen:
En fecha 20 de marzo de 2018, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual ADMITIÓ el recurso de nulidad interpuesto con amparo cautelar y subsidiariamente medida cautelar de suspensión de efectos por los Abogados Mariauxiliadora Riera Briceño y Alfredo Parés Salas, Apoderados Judiciales de la Sociedad Mercantil BANCO DEL CARIBE, C.A., BANCO UNIVERSAL (BANCARIBE), contra la SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN), ORDENÓ notificar al FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al SUPERINTENDENTE DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN), a la Sociedad Mercantil BANCO DEL CARIBE, C.A. BANCO UNIVERSAL (BANCARIBE) y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, INSTA a la parte a consignar los fotostatos, ORDENÓ solicitar el expediente administrativo, ACORDÓ abrir cuaderno separado para tramitar la cautelar solicitada, ACORDÓ librar cartel de emplazamiento al tercero interesado y ORDENÓ remitir el expediente a la Corte.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2007-000046 N° Sentencia : AW41-2018-000021 Fecha: 20/03/2018
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
OLIVO DE JESÚS PINTO PAREDES CONTRA LA DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DE LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO LOS GUAYOS DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
En fecha 20 de marzo de 2018, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual ESTIMÓ la perención de la instancia y ORDENÓ remitir el presente expediente a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, a los fines de su decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados